Necesita información rápida de alguno de los servicios que se encuentran en la pagina?

Geometrías de Poder

Trabaja a nivel energético-sutil. Ayuda en la disolución de bloqueos energéticos puntuales y profundos, lo que permite la salud a nivel física. Alivia afectaciones físicas a nivel de piel, vasos sanguíneos, inflamaciones y contusiones superficiales y profundas..

Trabaja a nivel energético-espiritual. Ayuda en la disolución de las energías invasivas de otra dimensión. Actúa como protector en el hábitat, pero también para las personas y seres vivos. Ayuda y promueve el arraigo del cuerpo sutil en la tierra.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Ayuda en la conexión cielo-tierra del ser. Sostiene la energía del cambio en el camino de la evolución y actúa como el centro de arraigo energético de la persona.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Ayuda en la toma de poder del ser. Protege el espacio, el momento y a todo lo que rodea a quien porta UAS.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Ayuda a poner orden en los trámites y documentos legales así como los procesos personales que se transitan en el camino de la evolución. Convoca la energía de la verdad, el equilibrio, el orden y la justicia.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Representa la unión de los cuatro elementos. Promueve el cambio a nivel de sistema de creencias. Evoca una profunda conexión con la transformación de las falsas creencias.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Anubis es el cuchillo protector que resguarda los trabajos energéticos con las Geometrías de obsidiana. Este se otorga a manera de insignia cuando se gradúan los terapeutas de obsidiana (no se vende).