Necesita información rápida de alguno de los servicios que se encuentran en la pagina?

Geometrias Imposición

Trabaja a nivel físico-energético. Ayuda en la sanación de dolores e inflamaciones, a través de la movilización de la energía, así como otras enfermedades. Es una gran herramienta como medicina preventiva.

Trabaja a nivel físico-energético. Sintoniza el cuerpo físico con el sutil. Limpia y resguarda el centro energético de la persona. Clarifica el pensamiento.

Trabaja a nivel físico-sexual. Es un regenerador masculino para sanar el drenaje vital y la energía sexual. Eleva la energía vital del varón y hace consciente la conexión de la energía sexual con su psique.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Protege y resguarda la energía sutil de los patrones mentales y la energía exterior negativa.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Representa la sangre de Isis. Ayuda en la apertura del corazón, reconecta la energía del cuerpo emocional con la psique. Trae protección al hábitat.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Es la corona que representa el símbolo de Isis, la diosa egipcia. Ayuda a despertar la energía del poder femenino. Invoca la apertura del séptimo chakra de la consciencia divina femenina. Conecta con el arquetipo de la diosa en mujeres y varones.

Trabaja a nivel energético-espiritual. Es el collar que representa el símbolo de Nephtys, la diosa egipcia hermana de Isis. Ayuda a la toma de consciencia de la libertad tanto de mujeres como de varones. Conecta con la energía creativa y de manifestación a través de la activación del chakra garganta. Activa el arquetipo de la esclava, en mujeres y varones.