Necesita información rápida de alguno de los servicios que se encuentran en la pagina?

Sanación con Geometrías de Obsidiana

La sanación con Geometrías de Obsidiana es una propuesta de la Maestra Ana Silvia Serrano para lograr no solamente la salud física, emocional, mental y espiritual, sino también abarca una propuesta a manera de medicina preventiva.

En el transcurso de más de veinte años de trabajo, este Sistema ha mostrado ser una opción efectiva para la salud, ya que las propiedades de la obsidiana permiten equilibrar los campos de la bioenergía.

La propiedad de absorción de la obsidiana es una cualidad única para el trabajo de desbloqueo en cualquier plexo energético del ser, sin embargo esta cualidad debe ser manejada conocimiento y cautela ya que la absorción de los contenidos que moran en el inconsciente pueden traer confusión y efectos negativos para la salud.

La obsidiana tallada en estas formas, impacta al cuerpo físico, al cuerpo emocional al mental y al espiritual según se apliquen en tiempos, y combinaciones diversas, para lograr la salud.

Al cabo de tantos años de trabajo y múltiples experiencias, hemos visto que este Sistema de sanación es una opción para curar enfermedades (que no son enfermedades, sino bloqueos que producen dicha “enfermedad”) desde dolores de cabeza, pasando por casos de cirrosis, esclerosis múltiples, virus del papiloma, hasta problemas de trigémino y gangrena sin necesidad de tomar medicamento.

Sin embargo podemos decir que la salud no llega si no se profundiza en los temas de la memoria que descansa en el cuerpo emocional, es por ello que el Sistema de sanación con las Geometrías de Obsidiana, creación de la Maestra Ana Silvia Serrano, es una opción no solamente para la sanación sino como medicina preventiva.