Necesita información rápida de alguno de los servicios que se encuentran en la pagina?

Legalidad

La Maestra Ana Silvia Serrano, es creadora de los Sistemas: Sanación con Geometrías de Obsidiana, Sanación con Osiris el huevo de obsidiana para el trabajo de la energía femenina, Sanación con cristales y obsidiana y Técnicas de Sanación con Masaje Kundalini. Estos Sistemas que ella propone en sus diversas obras publicadas han sido probados ya desde hace veinte años y se transmiten a diversos países del mundo.

Los terapeutas y maestros de Sanación con Geometrías de obsidiana, se forman a partir de la diplomatura que incorpora conocimientos académicos, practicas clínicas, pero también practicas chamanicas que se deben experimentar y concluir de manera exitosa para poder aspirar a la certificación por la Sociedad internacional de Terapeutas de Obsidiana "Ana Silvia Serrano", S.C.

La metodología de enseñanza de la Mtra. Ana Silvia Serrano esta reconocida por la Escuela Superior de Medicina Alternativa y los terapeutas que egresan de la diplomatura obtienen la acreditación por la Secretaria de Educación Publica y la Secretaria de Salud, a través de los exámenes que realizan ante dichas instituciones con ese fin.

Por lo tanto, aquellas personas que se autonombren terapeutas de Obsidiana que no han sido certificadas por ella y las instituciones que la respaldan, no cuentan con la preparación suficiente, los conocimientos, ni la experiencia que se requiere para el manejo de las Geometrías de Obsidiana en los tratamientos de sanación. De ahí, que la Mtra. Ana Silvia Serrano no se hace responsable de ningún proceso, tratamiento, utilización y efectos producidos por el uso de las Geometrías de Obsidiana que sea llevado a cabo por personas que no estén reconocidas y certificadas por la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana “Ana Silvia Serrano” S. C. y demás instituciones mencionadas.